Eroski presenta en sociedad el nuevo hipermercado del centro comercial de Ondara

Posted on

El establecimiento abrirá sus puertas al público el próximo martes día 19

El grupo de distribución presentó ayer el nuevo hipermercado de la firma en Ondara, que supone una inversión cercana a los 22 millones de euros, ante las autoridades de la comunidad y los medios de comunicación de la zona.

El evento, que se desarrolló en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Ondara, fue presidido por el alcalde, Ximo Ferrando, entre otras autoridades locales y regionales.

El gerente del hipermercado, Pedro Abad, explicó las características del establecimiento comercial, que se abre el martes, día 19 y que dará empleo a más de 100 personas.

Por parte de la empresa, también realizaron sendos discursos Miguel Angel Merino, director del Gabinete de Presidencia, que explicó los orígenes y la realidad empresarial del grupo, e Iosu Sanz, director de Comunicación Corporativa, que presentó las iniciativas sociales de Eroski desarrolladas a través de la Fundación Eroski.

El hipermercado Eroski, locomotora del nuevo centro comercial Portal de la Marina, abrirá sus puertas con una sala de ventas de 7.000 metros cuadrados. El centro comercial, promovido por Grupo Eroski, cuenta con una superficie comercial de 40.000 metros cuadrados, 1.578 plazas de aparcamiento, 140 tiendas y 8 salas de cine, y generará unos 950 empleos directos. De estos, la casi totalidad son de Ondara.

Eroski dispone en la Comunitat Valenciana de una red comercial de 13 hipermercados, 10 oficinas de viajes, 3 supermercados center, 3 gasolineras, 5 tiendas de deporte Forum sport y 17 perfumerías If.

Cuenta con 1.100 trabajadores con la reciente adquisición de varios centros de Caprabo, de ellos casi la mitad son trabajadores propietarios. Las compras a productores valencianos se elevaron por encima de los 140 millones de euros en su último año, marcando una tendencia creciente. El hipermercado Eroski reúne las características diferenciales de esta enseña comercial, que, en opinión de los consumidores, se distingue por su liderazgo en productos frescos, por una oferta con la mejor información al consumidor en sus marcas propias y por contar con productos a precios muy competitivos, en unas instalaciones cómodas y modernas. El gerente del hipermercado Eroski de Ondara, Pedro Abad, destacó, en una comida previa con los medios de comunicación celebrada en Casa Pepa, que uno de los objetivos de la marca es promocionar los productos de gama local, comarcal y provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top