Caprabo dice adiós de las Baleares

Posted on

caprabot.jpgCaprabo tienen los días contados en Baleares. Eroski ha comenzado el proceso de integración de la red de supermercados de la cadena catalana tras la compra. De hecho el próximo martes reabrirá la tienda de la calle Manacor 105 (antes Caprabo) que comenzará a trabajar bajo la enseña Eroski City, un formato que no existía hasta ahora en las Islas.

Según informa fuentes de la empresa, los 21 supermercados de la red Caprabo en Baleares serán reestructurados y operarán bajo las marcas Eroski Center SyP o Eroski City, en un proceso que se hará de forma paulatina hasta finales del verano o inicios del otoño y que supondrá la supresión de la enseña catalana en Baleares.

El grupo comercial vasco aprovechará además la integración de tiendas Caprabo para reestructurar toda su red de supermercados en las Islas. Tiene previsto que las tiendas más grandes (aproximadamente de más de 700 metros) y con mayor gama de productos,  trabajen como Eroski Center Syp, mientras que las más pequeñas lo harán bajo el formato Eroski City.

Fuente: mallorcadiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat