Decathlon pide a la Paeria una ampliación de licencia

La empresa Decathlon, que tiene en proyecto establecer una nueva sede en la ciudad de Lleida, ha pedido la ampliación de la licencia de los 3.000 metros cuadrados destinados al centro comercial que ya fue aprobada por la Paeria. La ampliación no podrá llevarse a acabo hasta el año 2010 debido a que ya fue aprobado el presupuesto del Pla Territorial Sectorial d’Equipaments Comercials de Catalunya.

El alcalde de la ciudad, Àngel Ros, declaró que “la empresa Decathlon mantiene unas relaciones cordiales con el Ayuntamiento de Lleida y la Generalitat que no queremos dejar perder”. La ubicación del centro todavía no ha salido a la luz pero “lo que es seguro es que se producirá en la ciudad de Lleida y no en Fraga, como se había comentado en los últimos días“, explicó Ros, y añadió: “se trata de una información que no tiene ningún fundamento y que no ha sido contrastada”.
Las declaraciones del alcalde se produjeron en la presentación de la Fira que por primera vez está dividida en Lleida Ocasió, Lleida Tuning y la primera edición de LleidaMoto que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Lleida. El presidente de la Comisión Delegada de la Fira de Lleida y la Cambra de Comerç, Àngel Vidal, espera un “éxito rotundo” ya que el sector automovilístico ha tenido una gran expansión gracias a los jóvenes.
El recinto de 50.000 metros cuadrados de superficie cuenta un total de 83 expositores divididos entre las tres grandes exposiciones. El vocal del Patronato de la fira Vidal Vidal, destacó que Lleida se ha posicionado en los últimos años como líderes en el sector de las motos y Catalunya, a pesar del retroceso en las matriculaciones, es el número uno en la fabricación de motos y automóviles. El presidente de la Comisión Delegada de la Fira, Joan Simó, aprovechó el evento para remarcar la importancia de la seguridad en las carreteras y recordó las elevadas cifras de muertos en las carreteras de la pasada Semana Santa. Como actividades paralelas a la feria se celebrarán la concentración de motos del domingo junto con el reparto de una gran coca, la quinta concentración de Lleida Tuning y la exhibición de Drifting.
 
 
Fuente: la mañana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *