Caprabo amplía su oferta con la introducción de los productos Eroski en sus lineales

Posted on

Los supermercados Caprabo venderán a partir del próximo mes de abril productos de marca Eroski, tras la adquisición el pasado año del grupo catalán por la enseña vasca, según informó Caprabo en una nota.

La introducción de estos productos se realizará de forma progresiva en las 323 tiendas que Caprabo tiene en Cataluña y Madrid, a las que, también de forma paulatina, se incorporará una imagen corporativa renovada con la inclusión de la marca del Grupo Eroski: ‘Caprabo amb Eroski’, en Cataluña, y ‘Caprabo con Eroski’, en Madrid.

Además, Caprabo desarrollará una campaña de información para más de dos millones de consumidores que habitualmente compran en sus supermercados, con el objetivo de trasladarles las ventajas de la marca Eroski, entre las que destacó que sus productos suponen un ahorro medio del 20% en la cesta de la compra.

El grupo vasco se considera la primera compañía de distribución en España en lanzar al mercado un producto de marca propia, en el año 1977. Está integrado en el Grupo Alidis, tercera central de compras en Europa, lo que le permite realizar una oferta en precio «de las más competitivas del mercado».

La adquisición de Caprabo en 2007 consolidó a Eroski como uno de los grupos de referencia en la distribución española, con una red de 2.440 establecimientos comerciales dedicados a la alimentación, viajes, estaciones de servicio, material deportivo, perfumería y libros, 26 centros de distribución y 584 franquicias.

Fuente: finanzas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top