Costa Azahar adquiere 20.000 m² para ejecutar la tercera fase con tiendas de tamaño medio

Posted on

Carreteras autoriza el proyecto de accesos con un paso elevado en la N-340

El centro comercial Costa Azahar de Benicarló emprenderá una nueva fase de crecimiento con la adquisición de 20.000 metros cuadrados de suelo en el término de Peñíscola, a la otra parte de la carretera que divide ambos municipios.

Asimismo, esta misma semana la demarcación de Carreteras en Castellón autorizó el proyecto que incluye un acceso elevado sobre la actual N-340, de la que será desviado en breve el tráfico pesado para dar lugar a un boulevard que unirá Benicarló con Vinaròs.

Por su parte, Lluis Llobet, administrador de Floirac, la empresa propietaria de los terrenos del centro comercial, explicó que en «el término de Peñíscola se ubicará un Aki Bricolaje de 4.000 m², un Decathlon de 5.000 m² y otras firmas textiles importantes de tamaño mediano con las que se está negociando». «Al tener el suelo la calificación de urbano se espera que la tramitación sea rápida». «La próxima semana pediremos licencia de obras para que inicien en tres o cuatro meses», añadió.

Cabe recordar que la pasada semana Fomento autorizó el proyecto de accesos presentado hace cuatro años y que había frenado la proliferación de nuevos comercios .

 Fuente: lasprovincias.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top