British Land promoverá en Zaragoza el mayor centro comercial de Europa por 1.000 millones

Posted on

La inmobiliaria British Land, junto a un consorcio de inversores europeos, promoverá en Zaragoza el mayor centro comercial y de ocio de España y Europa, que supondrá una inversión de 1.000 millones de euros, según informaron los promotores

El centro contará con una superficie total de 206.000 metros cuadrados, en los que se repartirán espacios dedicados a la moda, la restauración y el ocio.

El proyecto constituye además la primera operación de promoción que British Land, tercera inmobiliaria europea, abordará en España, después de que entrara el pasado año con la compra de un centro comercial en Murcia.

El centro se denominará ‘Puerto Venecia’ dado que se ubicará en las proximidades de la zona del mismo nombre de la capital aragonesa, entre las carreteras Z-30 y Z-40.

Entre las principales cadenas y marcas que han avanzado ya su intención de estar presentes en el centro destacan El Corte Inglés, Ikea, Decathlon, Leroy Merlín y Toys ‘R Us, entre otros, según Eurofund Investments Zaragoza, alianza constituida entre British Land y el resto de inversores que participan en el proyecto.

Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat