Siete nuevos Carrefour City en Madrid

Posted on

La cadena francesa de franquicias Carrefour ha comprado siete establecimientos a Superma, para transformalos en “Carrefour City”. Carrefour ha garantizado la continuidad de la actividad comercial y de los 90 puestos de trabajo

Con el nuevo concepto «Carrefour City» en entornos urbanos complementan a los hipermercados y supermercados de la cadena. Los siete centros adquiridos a Superma cuentan con salas de ventas de entre 200 a 400 metros cuadrados y funcionan mediante la fórmula de franquicia.

Carrefour empezará la remodelación de las tiendas en julio y se prevé finalice en el mes de septiembre. El concepto Carrefour City pretende acercar los productos, servicios y valores de la marca, a los clientes que demandan la presencia de Carrefour en entornos urbanos. De esta forma sus centros se ubican siempre en el corazón de núcleos urbanos, cuentan con señalización, iluminación y mobiliario adaptado a los espacios, con un diseño que las diferencia estéticamente de otros establecimientos del grupo.

El surtido de Carrefour City está adaptado a las necesidades de un cliente urbano y está compuesto en un 90% por artículos de alimentación, entre los que se incluyen una amplia gama de productos frescos, bebidas y alimentación envasada, y un desarrollo especial de productos precocinados. Estos establecimientos ofrecen también más de 1.000 artículos de las marcas propias de la cadena. Además Carrefour City se diferencia de sus competidores con la venta de servicios complementarios como prensa, recargas telefónicas, recogida de pilas usadas, servicio a domicilio.

Los centros contarán con horario ininterrumpido todo el año, de 9 a 23 horas y que incluye la apertura los domingos permitidos por ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top