Plaza Mayor Shopping en otoño en Málaga

Posted on
Un nuevo centro comercial en la ciudad de Málaga ya tiene fecha de apertura, será a finales de septiembre principios de octubre cuando abrirá sus puertas. Se ubicará en el complejo malagueño de ocio Plaza Mayor.
El proyecto lo llevan conjuntamente por la portuguesa Sonae Sierra y la británica Castle City.
El complejo tendrá 18.750 metros cuadrados de superficiey albergará 58 tiendas repartidas. A día de hoy, y según los responsables ya está alquilado prácticamente el 100% del espacio.

Esta previsto que Plaza Mayor Shopping, cree unos 850 puestos de trabajo y atraiga a 9 millones de visitantes ha supuesto una inversión de 58 millones de euros.

Con la incorporación de este nuevo centro comercial, el complejo Plaza Mayor pasará a ocupar 53.109 metros cuadrados que albergarán 152 establecimientos, 3.480 plazas de aparcamiento, 20 salas de cine, 51 restaurantes, una bolera, una escuela de música, un gimnasio un Mercadona, un Autocenter, y una gasolinera,

Firmas como H&M, C&A, las enseñas de Inditex Zara, Pull & Bear, Máximo Dutti, Bershka y Stradivarius, serán entre otras las impulsoras de Plaza Mayor Shopping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top