Leroy Merlín de Rivas abre sus puertas

Posted on

Leroy Merlín, inauguró el martes la octava tienda de la cadena en el parque comercial Rivas futura. Con la apertura de este nuevo centro se ha generado 300 empleos directos, de los que el 83 por ciento son indefinidos y más de la mitad están ocupados por mujeres y alrededor del 13 por ciento por inmigrantes.

El consejero de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, Fernando Merry del Val, fue el maestro de ceremonias en la inauguración de la que es la tienda más grande de Leroy Merlín en España y una de las mayores de Europa.

Edificio sostenible
Este nuevo punto de venta incluye una planta de generación de energía solar de 100 kilovatios, con más de 700 paneles en la cubierta del edificio.

La nueva tienda incorpora zonas de exposición de cocinas y baños; la posibilidad de realizar reformas personalizadas integrales del hogar y jardín, así como un incremento de la gama de productos. El centro cuenta con distintas zonas de descanso y zonas de entretenimiento infantil, guardería, sala de lactancia y cafetería.

Pero la Comunidad no se ha olvidado del pequeño comercio en Rivas, con una subvención de más de 240.000 euros dentro del plan Ficoh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat