Los alimentos negros conquistan al consumidor

Posted on
Procedentes de la medicina tradicional china, los denominados “alimentos negros”, con propiedades beneficiosas para el organismo triunfan en Asia y, según la consultora Euromonitor, empiezan a extender su consumo hacia Occidente.
Son varias las compañías asiáticas que han decidido comercializar algunas de estas variedades, utilizando el packaging de SIG Combibloc, proveedor mundial de envases de cattón y máquinas llenadoras para bebidas y productos de alimentación.

Las coreanas Hanmi Whole Soymilk y Pasteur Milk Co han lanzado sendas bebidas de de judía de soja negra, ricas en proteínas, fibra e isoflavonas. En el primer caso se trata de un producto premium “Whole Soymilk”(combiblocMini, de 200 ml), así como de otra bebida de judía de soja negra con marca propia para la cadena Home Plus. Por su parte, Pasterur Milk ha elegido un llamativo envase l para su bebida (combibloc de 190 ml). Originaria de Corea llegan también al mercado las bebidas de Shmyook Foods, elaboradas a base de judía de soja negra (en combiblocMIni de 140 y 195 ml, repectivamente).

El fabricante tailandés Lactasoy ha presentado una bebida de soja, que contiene sésamo natural, rico en atioxidatnes, calcio, proteínas, hierro y magnesio (combibloc, de 122 ml, con pajita para beber).

Seoul Dairy ha elegido las judías negras, muy apreciadas por sus compuestos de proteínas y antioxidantes, que ayudan a reducir el colesterol y mantener constante los niveles de azúcar en sangre (combiblocMini de 180 ml).

Finalmente, la mexicana Sabormex, ha puesto en el mercado un puré de judía negra, bajo la marca “La Sierra” (en combiblocStandar de 750 ml y combiblocSmall de 250 ml).

Fuente: DistribucionActualidad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat