IBM “activa” el Self Checkout de Sabeco

Posted on
Supermercados Sabeco quiere dar la oportunidad a aquellos clientes que buscan una compra rápida, sin colas, que hagan realidad este objetivo. Para ello implantará de la mano de IBM el sistema “Activa, tu caja” en sus 129 establecimientos.
El sistema consta de cuatro cajas de pago automático para compras de cesta, que permite el cobro de forma sencilla y sin necesidad de esperar colas. De esta forma, el cliente pasa los productos por el escáner, verifica las características y el precio de los artículos que compra y los deposita en la zona de embolsado.

Una vez que valida la compra, puede elegir el modo de pago: en metálico o con cualquiera de las tarjetas admitidas en Sabeco y Simply Market. Admite vales de fabricante y también los bonos obtenidos con la tarjeta de fidelidad.

“Activa tu caja” ya está operativo en el Simply City situado en la calle Bravo Murillo 16 de Madrid y en el Hipermercado Sabeco de Vilanova i la Geltrú.

En la actualidad la filial de supermercados del grupo Auchan cuenta en España con 87 supermercados e hipermercados bajo la enseña Sabeco, 40 supermercados Simply Market, 2 tiendas de conveniencia 7d y 117 supermercados asociados Aro Rojo, 12 gasolineras.

Está presente en Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco. Su plantilla alcanza las 6.500 personas.

Fuente: distribucionactualidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top