H&M, Carrefour e Ikea valen más de 23.000 millones

Posted on
Las tres multinacionales encabezan el ranking de las veinticinco marcas más valoradas en el mundo de la distribución. Una lista que elabora la consultora Interbrand. Zara aparece como la primera enseña española y ocupa el sexto puesto en la lista general.
La firma textil sueca H&M con 10.366 millones de euros es la marca más valorada, seguida por el gigante francés de la distribución, Carrefour, que supera los 6.600 millones de euros. Muy de cerca con 6.516 millones de euros se encuentra la también sueca Ikea.

Entre las veinticinco empresas más valoradas se encuentran tres compañías españolas. El buque insignia del grupo textil Inditex, Zara, vale, según el estudio, 4.112 millones de euros, situándose por detrás de Mark & Spencer (5.100 millones) y la cadena de supermercados Tesco (5.617 millones) que ocupan el cuarto y quinto puesto del ranking, respectivamente.

La segunda enseña española es El Corte Inglés, que ocupa el noveno lugar en la lista con una valoración de 1.930 millones de euros. Mercadona con 398 millones de euros está en el puesto veintidós.

Fuente: DistribucionActualidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top