El desarrollo del entorno de Carrefour se completa con la apertura de Media Markt (Elche)

Posted on

La cadena alemana de electrodomésticos anuncia para el próximo lunes, día 5 de mayo, su jornada inaugural

Desarrollo y expansión del entorno de Carrefour se va a ver completado el próximo lunes, día 5 de mayo, con la apertura de la conocida cadena alemana de electrodomésticos y electrónica, Media Markt. Ese es el día fijado finalmente por la empresa, según se está anunciado ya en las cuñas publicitarias en radio y después de una primera fase de mensajes en los que la firma que se hecho famosa por el lema «Yo no soy tonto» haya recurrido a su habitual publicidad agresiva para «calentar» el ambiente.
Con la apertura de Media Markt se cerrará una fase de expansión de entorno del antiguo hipermercado Continente, a orillas de la carretera nacional 340 en el tramo de Elche a Crevillent.
En esta zona, tras la ampliación del propio Carrefour con nuevas tiendas y servicios, se han ido asentando en los últimos años establecimientos como la firma de bricolaje Akí, la cadena de artículos de deporte, ocio y tiempo libre Decathlon o la tienda de artículos de moda textil Kiabi. Más recientemente se inauguraba la cadena de distribución de juguetes y productos infantiles Toys «R» Us en un edificio anexo al que ocupa Media Markt. Además, el complejo comercial también cuenta ya con una gasolinera.
Como consecuencia de la expansión comercial de dicho entorno ha sido necesario reconfigurar algunas infraestructuras viarias y reordenar el tráfico interior en la zona. El entorno de Carrefour es hoy ya un complejo comercial de cierta envergadura.

La oferta
Media Markt llega a Elche con su amplia oferta en televisores de LCD y plasma, reproductores de vídeo, vídeojuegos, alta fidelidad, electrodomésticos del hogar, informática, fotografía, multimedia móvil, música y DVD, etc. La cadena alemana suele lanzar importantes campañas promocionales con motivo de la apertura de nuevos establecimientos, si bien de momento se desconocen detalles de la preparada para Elche.
Lo que sí ha hecho ha sido diseñar una campaña de mensajes publicitarios basada en la conversación entre un padre y un hijo sobre lo caro de determinados productos en Elche. El personal laboral del centro ilicitano ha sido seleccionado y formado con la colaboración del Ayuntamiento y el Servef, según indicaron fuentes municipales.

Fuente: Información.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top