Decathlon ofrece un plan de formación para el comercio

Posted on

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba (Imdeec) y Decathlon España han acordado desarrollar un plan de formación específico dirigido a trabajadores, empresarios y personas desempleadas del sector del comercio, según anunció ayer el delegado de Desarrollo Económico y Empleo y presidente del Imdeec, Valentín Priego tras su reunión con José Ramón Vázquez, responsable de Expansión en Andalucía de Decathlon España.

Priego destacó la importancia de aplicar acciones formativas en el sector del comercio en Córdoba para «mejorar el sector y conseguir su impulso y la creación de puestos de trabajo y de nuevas empresas». El Imdeec facilitará a Decathlon las instalaciones y medios necesarios para la realización de estos cursos, así como su difusión, para que «se puedan acoger los interesados en incrementar sus conocimientos en el sector comercial».

La puesta en marcha de estos cursos de formación se formalizará mediante un acuerdo entre la empresa Decathlon España y el Ayuntamiento de Córdoba a través del Imdeec, para que sea posible su comienzo en la segunda mitad de este año, señaló Priego. Y recordó que la implantación de Decathlon en Córdoba, está autorizada por la Comisión Asesora de Comercio Interior de Andalucía (CACI), va a suponer la creación de cien empleos fijos en una superficie especializada en deporte.

Fuente: Diario de Cordoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat