Cortefiel desembarca en Dubai

Posted on
El Grupo textil Cortefiel sigue con su expansión por Arabia Saudí y Emiratos Arabes. Su último paso ha sido la apertura de dos tiendas de sus enseñas Cortefiel y Pedro del Hierro en Dubai.
Como viene siendo habitual en su expansión internacional, el Grupo ha elegido un socio local para establecerse vía franquicia. En este caso se trata de Retail Gulf Group, compañía con la que está asociado para los establecimientos de Arabia Saudí (dos de la firma Cortefiel y uno de Pedro del Hierro).

Las dos nuevas tiendas están situadas en el centro comercial Dubai Festival City. Ambos establecimientos albergan colecciones de mujer y hombre. La tienda Cortefiel ocupa 530 metros cuadrados y la de Pedro del Hierro 141 metros cuadrados.

Para la firma, Dubai es una zona estratégica que se ha convertido en una importante puerta para Occidente y una de las ciudades más cosmopolitas de la región. Además, estas aperturas le permite consolidar su presencia en Oriente Próximo.

El Grupo Cortefiel está presente en 49 países y cuenta con una red de 1.436 tiendas. Es propiedad de las firmas de capital riesgo Permira, CVC y Pai.

Fuente: DistribucionActualidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top