Apertura Eroski en Águilas

Posted on
El hipermercado Eroski de Águilas creará más de 100 nuevos empleos
Grupo Eroski presentó el centro, que abrirá el día 21 de mayo y exigirá una inversión superior a los 20 millones de euros
Grupo Eroski, empresa española de distribución, presentó ayer el nuevo hipermercado de la firma en Águilas. El evento, que se desarrolló en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, fue presidido por el alcalde de Águilas, Juan Ramírez. La apertura del hipermercado creará más de 100 nuevos empleos, según fuentes de la empresa.

El gerente del hipermercado, Juan Andrés Pérez, explicó las características del establecimiento comercial, que se abre el próximo día 21 y exigirá una inversión superior a los 20 millones de euros. Por parte de la empresa, también realizaron sendos discursos el director del Gabinete de Presidencia, que explicó los orígenes y la realidad empresarial del grupo, y el director de Comunicación Corporativa, que presentó los compromisos de Eroski desarrollados a través de Fundación Eroski.

El hipermercado Eroski, locomotora del nuevo centro comercial Águilas Plaza, abrirá sus puertas con una sala de ventas de 5.568 metros cuadrados. El centro comercial cuenta con una superficie comercial de 25.000 metros cuadrados, 1.400 plazas de aparcamiento y 70 tiendas, y generará unos 750 empleos.

El centro reúne las características diferenciales de esta enseña comercial, que, en opinión de los consumidores, se distingue por su liderazgo en productos frescos, por una oferta con la mejor información al consumidor en sus marcas propias y por contar con productos a precios muy competitivos.

Los trabajadores de Eroski en la Comunidad de Murcia ascienden a un total de 986 personas, de las que 555 trabajadores, más de la mitad, son propietarios, con participación en la propiedad y en sus resultados.

La red comercial suma 2.441 establecimientos compuesta por 109 hipermercados Eroski, 1.029 supermercados Eroski center, Caprabo y Eroski, 274 oficinas de Eroski/viajes, 53 gasolineras, 44 tiendas de deporte Forum Sport, 300 perfumerías If, 4 tiendas de ocio y cultura Abac y 26 plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top