Relevos en Carrefour España

Posted on
El español Ignacio González ha sido designado nuevo director de la Unidad de Negocios Hipermercados de Carrefour España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, toda su trayectoria profesional ha estado ligada a la filial española del grupo galo, desde su incorporación en 1992 hasta ocupar en 2006 la Dirección Comercial, cargo que venía desempeñando en la actualidad. También ha sido director de Negociaciones Internacionales, director de Marcas Propias y director de Productos de Gran Consumo.

Su antecesor en el puesto, Patrice Lespagnol, deja el área de hipermercados para asumir nuevas responsabilidades como director ejecutivo en Carrefour Rumania.

Licenciado en Comercio, entró en la compañía en 1980 y, desde 1991, ha ejercicio diversos puestos directivos en Carrefour España, entre otros, director regional comercial y director de la Unidad de Negocio Hipermercados.

Para sustituir a Lespagnol, Carrefour ha elegido a Pascal Clouzard, que desde 2006 venía ejerciendo como director de Marketing de la cadena en nuestro país.

Ingeniero de formación y consultor de AT Kearny, ingresó en la empresa en 1999 para encargarse de la Dirección de Mercancías en Francia.

Fuente: DistribucionActualidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top