Nueva apertura de Zara en Corea

Posted on
La cadena textil Zara, sigue su expansión asiática con la apertura de una nueva tienda en Corea, que se ha convertido en el “buque insignia” de la enseña en aquel país.
El establecimiento, esta ubicado en Seúl, en M Plaza (Myundong), una de las principales vías comerciales de la capital surcoreana, dispone de 1.300 metros cuadrados de superficie comercial, distribuida en dos plantas y es la primera de los tres locales coreanos de la marca que acoge la sección de niño, con la presentación de la colección otoño- invierno 2008.

Más de 15 metros de escaparates y un cuidado diseño, donde destaca un logo de Zara de 90 centímetros de alto en la fachada, convierten el local en un espacio de gran singularidad estética y en un lugar pensado tanto para comprar como para disfrutar y relajarse.

Zara entró en Corea el pasado mes de abril con la implantación de otros dos puntos de venta, a través de la joint venture constituida con Grupo Lotte, el mayor operador de grandes almacenes de Corea y uno de los principales retailers del continente asiático.

El grupo, que actualmente, cuenta con 93 centros en la región de Asia-Pacífico, continuará su avance, con China, Japón y Corea como áreas prioritarias.

En 2007 Inditex elevó un 32% su presencia en el continente asiático con la apertura de 25 centros en Japón, China, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas y Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top