Inauguración de 7 salas de cine en el Centro Comercial El Altet (Alcoy)

Posted on

El pasado viernes (20/06/08) se inauguraron las siete salas de cine del Centro Comercial El Altet, en Cocentaina. Las salas tienen una capacidad total de 1.600 espectadores, y suponen una considerable ampliación de la oferta cinematográfica en la comarca.

Además de las siete salas de cine, también se realizó la apertura de tres restaurantes (un kebab, un «wok» y una crepería.)
«Con estas nuevas aperturas se potenciarán de forma considerable la afluencia de visitantes al centro comercial y de ocio, convirtiéndose en un notable polo de atracción», declaró el responsable del centro de ocio, Salvador Ases.

En la actualidad son varios los comercios que ya están abiertos, a los que hay que añadir la gran superficie comercial de Carrefour, situada junto al centro de ocio.

Antes de fin de año la oferta quedará completada con la apertura  de un centro AKÍ Bricolaje, además de una bolera. También se están manteniendo negociaciones para la puesta en marcha de un bingo. El objetivo es captar clientes de las comarcas de El Comtat, l’Alcoià, la Foia de Castalla y la Vall d’Albaida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
WhatsApp chat