Caprabo renueva imagen corporativa con logotipo de la marca de Grupo Eroski

Posted on

La empresa de distribución catalana Caprabo ha iniciado la renovación de su imagen corporativa con la incorporación a su logotipo de la marca del Grupo Eroski, transformación que se desarrollará en los próximos meses en los 323 supermercados de la firma en Cataluña y Madrid.


Según informó la compañía en un comunicado, la nueva imagen ‘Caprabo amb Eroski’, en Cataluña y ‘Caprabo con Eroski’, Madrid, incorpora en el logotipo tradicional Caprabo la frase ‘con Eroski’.

Explicó que la nueva imagen ‘Caprabo con Eroski’ vendrá acompañada, en algunas de sus aplicaciones, de la frase ‘juntos te damos más’, en referencia a las ventajas que aporta Eroski al modelo comercial de Caprabo, en el que destaca ‘la proximidad, el amplio surtido de marcas, el cuidado del servicio y la calidad’.

La compañía indicó que la aplicación de la nueva imagen corporativa se llevará a cabo en todos los elementos gráficos de los supermercados, como fachadas, información e indicativos de ofertas y secciones, así como en todos los elementos de comunicación corporativa y con los clientes de Caprabo.

La nueva imagen se aplicará también en la sede central de la compañía en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y en sus dos centros de distribución en esa misma localidad y Abrera.

Caprabo cuenta con 323 supermercados que suman una superficie comercial de 271.000 metros cuadrados, de los que 266 se encuentran en Cataluña distribuidos en la provincia de Barcelona (199 supermercados de los que 80 se sitúan en la ciudad Condal); en 11 poblaciones de Tarragona (13); en 14 localidades de Lleida (20); y en 20 poblaciones de Girona (34).

En Madrid, Caprabo tiene 57 supermercados de los que 42 están en la capital.

Caprabo forma parte desde 2007 del Grupo Eroski, compañía nacional de distribución, que cuenta con más de 1.800 establecimientos comerciales en todas las Comunidades Autónomas dedicados a la distribución de alimentación, viajes, estaciones de servicio, material deportivo, perfumería y libros; con 26 centros de distribución y con 584 franquicias.

Dicha compañía genera más de 50.000 empleos, de los que 10.000 corresponden a Caprabo.

En Francia, Grupo Eroski también está presente en Francia con cuatro hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras.

Terra Actualidad – EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top